Publicidad

San Vicente territorio libre de pranes

Más de 200 detenidos en allanamientos efectuados en San Vicente por funcionarios del CICPC que buscan a cabecillas de bandas y al pran "Petrica"

En medio de la oscuridad de la madrugada, unos 2 mil efectivos de las fuerzas de seguridad y orden público Nacional, tomaron la Parroquia Los Tacariguas municipio Girardot.

 Sectores como, San Vicente, El Viñedo y zonas aledañas,  fueron peinados por funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística de las delegaciones nacionales, el SEBIN, la Guardia Nacional, el ejército con uniformados de la 42 Brigada de Infantería Paracaidista y la Guardia Nacional Bolivariana, quienes procedieron a tomar parte de los cuadrantes 4, 5 y 6 del patrullaje inteligente.

 El amplio operativo dejo en horas de la mañana a tres fallecidos confirmados por las autoridades militares, entre ellos Carlos Eduardo Ribas Rodríguez, Edgar Alexander Valderrama Ayala y un tercer fallecido sin identificación, los tres presuntamente pertenecerían a la banda de los pranes “Johan Petrica”, “Larry Changa” y “el Niño Guerrero”, dedicada al cobro de vacunas a habitantes de aragua y extorsión a los comerciantes.

Durante las primeras horas fueron recuperadas sesenta (60) motos chequeadas y ochocientas sesenta y cinco (865) personas que fueron trasladadas al Comando de Zona para el Orden Interno Nro. 42 Aragua en donde fueron chequeadas mediante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL).

 Asi mismo se logró decomisar una (01) granada fragmentaria, un (01) arma de fuego tipo pistola, marca Beretta, con cinco (05) cartuchos sin percutir y cuatro (04) percutidos, un (01) arma de fuego tipo escopeta (seriales devastados) con tres (03) cartuchos, y un (01) arma de fuego tipo revolver (seriales devastados) con cuatro (04) cartuchos, dicho armamento fue decomisado a tres (03) sujetos que hicieron frente a las comisiones en diferentes lugares de los sectores ya mencionados

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad