Publicidad

3 muertos por accidente de tránsito en Valle de La Pascua

El hecho ocurrió en la zona que se conoce coloquialmente como "La Guillotina" en el sector Uverito

Un trágico accidente ocurrido en la vía que conduce desde los Dos Caminos a San Juan de Los Morros en Valle de La Pascua, cobró la vida de tres personas entre ellas una adolescente de 16 años que estaba viajando sentada cerca del conductor.

Según reportaron los pasajeros la unidad de transporte se desplazaba en exceso de velocidad lo que produjo que colisionara con una camioneta Chevrolet Luv Dmax, color verde, placa A58CV1A sin poder reaccionar para evitar el choque de la misma.

El hecho ocurrió en la zona que se conoce coloquialmente como «La Guillotina» en el sector Uverito el pasado lunes.

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital Ranuarez Balza de San Juan De Los Morros.

Hasta el lugar se desplazaron autoridades de tránsito terrestre para realizar las investigaciones en torno al accidente ocurrido y corroborar la versión de los pasajeros en la que alegan que el chófer estaba viajando en exceso de velocidad.

EP

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad