Publicidad

3 Poliaragua fueron intoxicados por unos brownies

En horas de la tarde del martes tres funcionarios de la policía de Aragua, fueron intoxicados luego de consumir unos brownie que se le fueron obsequiados por un hombre aún sin identificar, mientras que estos se encontraban en su Punto de Control.

Los oficiales que quedaron identificados como Wilmer Godoy, Oscar Ramírez y Carlos Franco se encontraban en un punto de control, ubicado frente a la Estación de Combustible en la avenida Universidad de El Limón.

Extraoficialmente se pudo conocer que los funcionarios se encontraban en la alcabala cuando llegó un hombre en una motocicleta y les obsequió unos brownie. Los oficiales aceptaron el postre y se lo comieron; no obstante, aparentemente las tres piezas de chocolate contenían en su interior presuntos restos de sustancias sospechosas.

Tras comerse las tortas, los oficiales policiales cayeron al suelo con dificultades para respirar. Los habitantes de la zona, al ver a los funcionarios caídos se dirigieron hacía otro punto de control policial para pedir ayuda. Fueron trasladaron en una patrulla policial al Hospital Central de Maracay (HCM), donde fueron puestos en observación para ser evaluados y aplicar los medicamentos pertinentes para contrarrestar los síntomas.

Asimismo, se desconoce quién fue el autor material del hecho. Sin embargo, las autoridades se encuentran en las investigaciones correspondientes para ubicar al responsable.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad