Publicidad

300 policias vigilarán el Oeste de Maracay

La calma retorno a la populosa barriada de San Vicente en Maracay, tras la barrida policial del pasado miércoles 13 de Mayo.

Para esto, la Policía de Aragua mantiene un monitoreo constante en la zona y a dispuesto de unos  Noventa funcionarios de la fuerza de seguridad Aragueña

Así lo corroboro, el supervisor jefe Julio Maldonado, director del Centro de Coordinación Maracay Oeste, el cual destacó  que los funcionarios de la Policía mantienen en constantes operativos las 24 horas del día en las zonas más vulnerables al delito también en la zona industrial y  el sector comercial al oeste de Maracay.

Para ello, se ha asignado  50 motos y 6 unidades patrulleras,  y unos 300 policías adscritos a ese comando para velar por la seguridad de los habitantes.

El jefe policial sentencio, q que los habitantes del sector pueden acudir a ese despacho a denunciar cualquier hecho delictivo y el mismo será procesado como lo ordena la legislación venezolana. Esta medida fue ejecutada siguiendo lineamientos del coronel Juan Ernesto Sulbarán Quintero, secretario de Seguridad y el comisionado agregado Noé Liendo, comandante de Poli-Aragua.

Para finalizar, el uniformado realizo un llamado especifico a los seguidores de las redes sociales, a no hacerse eco de rumores “les pido  especialmente a los habitantes de San Vicente no dejarse llevar por la ola de rumores que circulan por las redes sociales, cuyos mensajes buscan perturbar la paz y la tranquilidad”

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad