Publicidad

4 abatidos después de que se divulgara vídeo de «El tren del sur»

El pasado 19 de abril la banda conocida como «El Tren del Sur» divulgó un video que se viralizó a través de las redes sociales en el cual hacían alarde de su poder armamentístico y retaban a la policía que fueran a buscarlos, porque, según estaban mejor armados que ellos.

 

La banda indicaba: «llegate 62» porque tú no tienes como defenderte  y nosotros tenemos tomado el barrio.

El video fue grabado en La Victoria, donde al menos se podían apreciar al menos una docena de antisociales con armas cortas, largas y hasta con un  machete.

 

Ante tal amenaza las autoridades policiales dieron repuesta y la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana y realizaron el 20 de abril  un operativo en el sector El Béisbol, donde estaban varios de los antisociales y allí liquidaron a tres los malhechores.

 

Otro de los antisociales habría perecido en un enfrentamiento registrado cerca del centro comercial Ciudad Morichal.

 

Esta banda tiene asolada a la población aragüeña ha estado implicada en varios crímenes como la extorsión, secuestro, asesinato, tráfico de drogas entre otros delitos tipificados en nuestro código penal.

 

Al parecer el líder de la referida banda que se identificó en el material audiovisual como “Tren del Sur”. supuestamente logró el dominio del sector al asesinar a su rival apodado “Libardito” y desde entonces mantiene a la población del referido sector en zozobra ante el imperio del hampa que ha colocado en la localidad.

 

Fuente: Noticia Al día y a la hora

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad