Publicidad

4 detenidos por porte ilícito de armas de fuego en La Victoria

Funcionarios de la Delegación Municipal La Victoria, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); gracias a dos procedimientos de investigación, logran la captura de cuatro personas. Los delincuentes detenidos se dedicaban a someter a la población portando ilícitamente armas de fuego.

En un informe policial suministrado por el CICPC se indicó que en un principio detienen a tres hombres identificado como  Yohiber Oropeza (19); Yackeline Cisneros (33) y Alexis Barrios (43). A los sujetos lo detuvieron en el sector Guaipo, parroquia Pao de Zarate.

A los hombres les encontraron un facsímil de arma de fuego tipo pistola, ocho municiones y un envoltorio de marihuana; permitiendo conocer que estos se dedicaban a amedrentar a transeúntes de la dirección antes mencionada. Mantenían azotada a la ciudadanía, recuperando también un Bera BR200, sin placas, utilizado para perpetrar los hechos.

Mientras que en el sector 1 de las Mercedes, parroquia No Urbana Juan Vicente Bolívar y Ponte, tras incautar un facsímil de arma de fuego tipo Pistola, con la que amedrentaba a la comunidad en mención, despojándolos de sus pertenencias.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Detenida pareja por extorsionar una agricultora en Táchira

En otro caso funcionarios de la División Investigación Contra Extorsión en el estado Táchira, realizaron la aprehensión de los ciudadanos Alix Yolanda Zambrano de Avilera (43) y Henry Antonio Avilera Hernández (59), por extorsionar a una ciudadana quien se desempeña como agricultora en la entidad.

Nuestros pesquisas determinaron que los detenidos valiéndose de la amistad entre la aprehendido y la víctima, se hicieron pasar por una persona desconocida a través de mensajes de texto extorsionandola, solicitando un primer monto de cuatro millones de pesos colombianos.

Aun así, los delincuentes continuaron exigiendo un segundo pago pero esta vez por la cantidad de cinco millones de pesos colombianos, por lo que la ciudadana decide denunciar.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad