Publicidad

4 heridos al volcar vehículo en la ARC

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 77, de la Autopista Regional del Centro

De acuerdo a informaciones extraoficiales, el hecho ocurrió a eso de las 9:45 de la noche, del pasado domingo, a la altura del kilómetro 77, de la Autopista Regional del Centro, cuando presuntamente el conductor del vehículo pierde el control, por fallas a un desconocidas, produciéndose el volcamiento que dejó como resultado cuatro heridos, entre ellos un niño de 4 años.

Los heridos quedaron identificados como Oriana Doráis, de 27 años, David Leal, de 28 años, con residencia en Quinta Crespo, Caracas, Marina Tovar, de 33 años y su hijo de 4 años, estos con residencia en Los Teques.

Las personas fueron trasladadas al hospital José María Benítez, de La Victoria, por la ambulancia del 171, los médicos de guardia les prestaron los primeros auxilios diagnosticándoles traumatismo generalizado.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad