En horas de la madrugada de este domingo, dos hombres ingresaron al Hospital José María Benítez por heridas de arma de fuego. El primero de ellos fue atendido a las 2:20 am, e identificado como Jonathan Tirado de 26 años, quien se encontraba en Sabaneta al momento de recibir un disparo en la parte izquierda de su abdomen.
Seguidamente a las 6:00 de la mañana, Manuel García fue atendido por los médicos de guardia por presentar un tiro en su brazo izquierdo, donde personal de seguridad del hospital mencionaron que el móvil del hecho se trataba para robarle la moto en el Callejón Los Mangos de Guacamaya.
Asimismo, se supo que más tarde dos hermanos de 13 y 14 años, llegaron de carácter de urgencia tras recibir ambos, un disparo en la pierna izquierda en la localidad de Brisas de Aragua perteneciente al Municipio Santos Michelena. De esta manera, al cierre de esta edición se desconoce el estado de salud de los menores de edad.
Agregar comentarios