Publicidad

4 muertos en guerra de bandas

El hecho se registró en el sector los Tanques, Avenida Principal de los tanques, Vía Pública , Villa de Cura, estado Aragua

Cuatro presuntos antisociales resultaron muertos en horas de la noche de este domingo, cuando se enfrentaron entre sí por el cobro de una vacuna a una licorería, que aparentemente el dueño pertenecía a una peligrosa banda llamada «Banda del 18» y era conocido como «El ratón».

El hecho se registró en el sector los Tanques, Avenida Principal de los tanques, Vía Pública , Villa de Cura, Municipio Ezequiel Zamora, estado Aragua.

Según indicó la esposa de unos de los occisos los hechos se suscitaron cuando los malhechores llegan hasta la licorería «La Caridad» en el referido sector y le piden al «ratón» que le entregue la vacuna para que pueda seguir funcionando. Este al negarse al pagar la vacuna se enfrenta a tiros logrando herir gravemente a tres, de los cuales el también resultó herido gravedad y falleció en el lugar.

En el hecho también resultaron heridas dos personas entre ellas un niño de nueve años de edad que hasta el momento se desconoce la gravedad de sus heridas.

Tres de los fallecidos han sido identificados y solo uno por no poseer identificación ha podido ser identificado.

Los cadáveres identificados son: Jonathan José Campos Días de (37), Castro Raúl Alexander (41) y  Palma Loreto José Luis (49)

Al lugar se trasladó una comisión del Cicpc para realizar el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos hasta la morgue de Caña de Azúcar, donde le realizarán la autopsia de rigor para determinar la causa de muerte, así como recabar más datos que permitan esclarecer el motivo en sí del enfrentamiento.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad