Publicidad

4 muertos por crecida de río en Choroní

La crecida ocurrió en sector Romerito de la carretera que conecta a Maracay con Choroní

Organismos de seguridad, atención y resguardo se desplegaron este lunes en la tarde al sector Romerito de la carretera que conecta a Maracay con Choroní para atender el desborde del río Las Mercedes, reportándose hasta el momento 4 personas fallecidas (tres hombres y una mujer).

De acuerdo con reporte de Protección Civil (PC) Aragua, la crecida del referido cauce derribó árboles y arrastró vehículos y algunas personas que se encontraban en un puesto de expendio de alimentos.

Salvador Basile, director de PC- Aragua, informó que al lugar se trasladaron personal especializado en rescate y vehículos tanto del organismo que dirige como del Cuerpo de Bomberos, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Municipal y voluntarios para atender la contingencia derivada de las fuertes y constantes lluvias.

Dijo además que ya realizaron las coordinaciones correspondientes con el Ministerio de Obras Públicas para el envío de maquinaria y personal para la rehabilitación de la infraestructura de la zona afectada.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad