Publicidad

5 detenidos por porte ilícito de arma de fuego en la Región Central

En un informe policial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (CICPC) se detalló el arresto de 5 sujetos por el delito de porte ilícito de arma.

El primero procedimiento de captura fue realizado en el sector Los Chaguaramos, parroquia Aguas Calientes, municipio Diego Ibarra, estado Carabobo. Los funcionarios detuvieron a Andy Alberto Patiño Duque (23) y Argelis José González Rodríguez (18).

A su vez, funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Cabello, realizando puntos de control consiguieron el arresto de Helimene Ramón Cobis Sandoval (35), en la avenida principal, parroquia Goaigoaza, estado Carabobo, por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

Mientras que en el estado Yaracuy, sabuesos de la Delegación Nirgua, procedieron con la detención de Adonay Ramón Ovalle Hernández (29), en el sector Pantano II del estado Yaracuy, por ocultamiento de arma de fuego.

Finalmente, sabuesos de la Delegación Municipal Cagua, se encontraban efectuando patrullaje de seguridad en Santa Cruz, sector Patrocinio, municipio Lamas, estado Aragua; cuando avistaron a William Piñero Hernández (21), con una actitud nerviosa por lo cual se realiza procedimiento de inspección corporal y se logró incautar un facsímil.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad