Publicidad

5 muertos deja enfrentamiento de»El Picure»

El hecho ocurrió en la avenida Principal, sector El Coleador, de El Sombrero, estado Guárico

A través de la cuenta en Twitter se pudo conocer que hasta el momento hay cinco muertos y tres heridos por un enfrentamiento entre funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar y miembros de la banda delictiva “El Picure”.

Los fallecidos en el suceso fueron identificados como Alberto José Figueroa Silva, funcionario del DGCIM; Orlando José Martín Ascanio, Odalys Gissel Carpio Pérez, al igual que una mujer y un hombre sin identificar.

De igual forma, los heridos quedaron identificados como Adrián Enrique Espinoza, José Gregorio Aponte González, Julio Gregorio Izquier Páez, Tony Ascanio; así como una mujer sin identificar y un menor de 16 años.

El hecho ocurrió en la avenida Principal, sector El Coleador, de El Sombrero, estado Guárico.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad