Publicidad

6 GNB mueren en accidente de tránsito

Se trata de una comisión que venía de apoyo de Caracas con destino a la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira con 31 efectivos militares a bordo

En horas de la mañana de este  jueves vehículo de transporte de la GNB  que trasladaba tres decenas de guardias nacionales sufrió un accidente de tránsito, en el que perdieron la vida seis funcionarios.

Se trata de una comisión que venía de apoyo de Caracas con destino a la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira con 31 efectivos militares a bordo.

El vehículo marca, Beiben  truck, perteneciente a la GNB, destacamento 212 con sede principal San Cristóbal iba al mando del Mayor Lorenzo cuando se volcó al cruzar la popular curva de San Luis ubicada en el municipio Tinaco estado Cojedes.

Hasta ahora la lista de los fallecidos suma seis identificados como: S/1 Ramírez Roger; S/1 Sánchez Sandoval; S/1 Pereira Hernández; SM3, José Rivero; S/1 Pérez Pereira y S/1 Suarez Antonio.

La curva donde sucedió es conocida como la curva de la muerte y allí también fue víctima hace unos meses atrás, quién era Comandante de la Policía de Portuguesa.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad