Publicidad

7 detenidas por planificar fuga

Las féminas idearon el plan de escape de los reclusos a través de mensajes de texto

El supervisor jefe Andrés Adalfio, confirmó la captura de siete mujeres en el sector El Castaño, por estar involucradas en la fuga de los 19 sujetos que se encontraban recluidos en la comisaría de Las Mercedes.

Los funcionarios de la Policía de Aragua lograron la aprehensión de la esposa de “El Popeye”, hombre que también logró fugarse el pasado sábado, los uniformados avistaron a la mujer durante labores de patrullaje en Las Mercedes, posteriormente le decomisan el teléfono celular, encontrando mensajes donde se planeaba el escape en conjunto con otras seis esposas de los reclusos.

Gracias al GPS se localizó el punto estratégico donde las otras seis mujeres se mantenían asentadas, enviando una comisión especial para la captura de las presuntas implicadas, quienes preparaban el escape desde el pasado 14 de agosto.

Las mujeres quedaron identificadas como Egleudys Yeniree Rodríguez Medina, Jaribel Rosales Cabrera Flores, Wulmary  Adriana Gil Bolívar, Francisca Magdalena Álvarez Palacios, Yormelis Desiree Flores Cáceres y Katerine Roxana Hernández.

Adalfio realiza un llamado a la ciudadanía a que participe en la recaptura de los delincuentes, aportando datos valiosos para dar con el paradero de todos, colocando su número telefónico a disposición de los que deseen colaborar, 04124395494, asimismo pide a los familiares que no sean cómplices al resguardar a sus parientes, pues deben pagar ante la ley los delitos cometidos, recalcando que no descansará hasta encontrar a todos los delincuentes que burlaron la seguridad de la comisaría.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad