Publicidad

7 heridos en colisión múltiple

Los heridos, entre ellos una mujer embarazada, fueron trasladados de emergencia al hospital José María Benítez

Al menos 7 heridos fue el resultado de una múltiple colisión entre la Av. Victoria  cruce con calle Aragua, La Victoria, cuando un medio de transporte de la ruta El Castaño- Zuata iba en alta velocidad, cargado de pasajeros, impactando con la parte trasera con un camión Ford Tritón 2013, desprendiéndole la cava, la furgón al recibir el impacto esta choca un vehículo Hyundai Getz el cual sufrió daños colaterales.

Los heridos, entre ellos una mujer embarazada, fueron trasladados de emergencia al hospital José María Benítez, de La Victoria, donde fueron atendidos por los galenos. Los pasajeros comentaron que le llamaron la atención al conductor del autobús indicándole que bajara la velocidad, pero éste hizo caso omiso, ocurriendo el suceso.

Al lugar se apersonaron funcionarios de Poliribas, Guardia Nacional, Policía de Aragua, Sara Ribas, Bomberos y la Policía Nacional Bolivariana quienes prestaron los primeros auxilios a los lesionados.

Eleazar Calderón conductor del camión comentó que “el autobús venia tan rápido que no le dio tiempo de frenar. Además en medio de rebullicio me robaron el repuesto del camión. Entre tanto Teresa Navate quien conducía el Hyundai expresó  que su vehículo fue empujado 5 metros del lugar donde estaba, “gracias a Dios salimos ilesas todo fue un susto”.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad