Publicidad

7 muertes violentas en 24 horas en El Eje Este

El Eje Este del estado Aragua, fue escenario de muerte este fin de semana.

El Eje Este del estado Aragua, fue escenario de muerte este fin de semana, al repuntar Los Municipios Jose Félix Ribas y Bolivar, en hechos de sangre, con la muerte de siete ciudadanos en distintos hechos.

…..Lo mataron a tiros cuando llego a su casa en La Mora

Luis Alberto Salcedo Sierra de 27 años de edad, obrero en las minas, fue asesinado el sábado en la noche, por un sujeto que lo esperaba en la esquina de su residencia, ubicada en la calle tres del sector La Mora.

El joven se encontraba en proceso de separación sentimental y habría recibido amenazas de muerte de parte de la actual pareja de su ex esposa, quien además llegó a la escena del crimen, y comentó entre lágrimas a los policías, que el padre de su hijo cargaba para el momento 70 mil bs en efectivo.

Al no aparecer el dinero, ni el teléfono de la víctima, los funcionarios policiales estiman que el homicidio tiene como móvil el robo.

La víctima dejó un hizo en la orfandad. Policía Científica analiza pormenores del asunto.

 …Ajustician por venganza a Joven en La otra banda

La víctima resultó identificada como, Leonardo Daniel Barrios de 32 años de edad. Quién trabajaba como obrero de la construcción.

Este hombre fue interceptado por cinco sujetos en el sector Invasión en la otra banda, y fue tiroteado delante de la mirada atónita de sus vecinos.

El hombre dejó un hijo en orfandad. Y recibió varios tiros en diferente parte de su cuerpo.

 …Se opuso al robo de su camioneta y lo mataron a Tiros

Carlos Mauricio Garcia de 44 años de edad, fue sorprendido por la muerte, este fin de semana, en el sector La Mora.

Garcia, arribaba al lugar a bordo de su camioneta Lud, y dos sujetos lo amenazan con matarle sino entregaba la misma.

Tras la negativa, Garcia recibió dos tiros que le cegaron  la vida, minutos mas tarde de ingresar a la clínica La  Fontana.

…Hallan cadáver en la Mora

El cuerpo de un hombre tiroteado, fue hallado en las inmediaciones de la Aldea Bolivariana en el sector La Mora.

El hombre, de sexo masculino media 1 metro 67, tez morena, cejas pobladas y cabello rulo.

El hallazgo se genero en horas de la tarde de este domingo, y se espera sea identificado próximamente.

…Ajuste de cuentas en La Chapa

La víctima, un joven de 18 años de edad, el cual fue identificado como, Eduardo Jose Tirado.

El joven regresaba de una fiesta, y dos sujetos los llamaron por su nombre y lo tirotearon.

El caso lo manejan como un ajuste de cuentas.

…Matan a ex poliaragua en San Mateo

El suceso ocurrió en horas de la noche de este domingo en el sector Zamora de San Mateo municipio Bolívar, allí perdió la vida Cristofer Alfredo Obregón de 32 años de edad.

Obregón hace 2 meses habría solicitado la baja del organismo policial estatal. Sus familiares aseguran que delincuentes de la zona le habrían advertido que no trabajara como mototaxista, puesto que él habría sido funcionario policial en el pasado. Advertencia a la cual Obregón hizo caso omiso y este domingo en horas de la noche fue tirotiado en diferentes partes de su cuerpo falleciendo minutos después de haber ingresado al ambulatorio de la zona.

La policía científica investiga el caso y el móvil que se maneja es el ajuste de cuentas

… Por lío de faldas matan a adolescente en Las Tejerías

Anderson José Manzano de 16 años de edad fue asesinado de un tiro en el pecho en horas de la madrugada de este lunes, en la plaza Bolívar del municipio Santos michelena. El joven resultó mal herido presuntamente por la pareja sentimental de una chica con la cual compartía. Carlos Manzano, hermano del muchacho asegura que ya se lo habían advertido pues al parecer tanto la muchacha como el homicida pertenecían a una banda peligrosa en el sector.

La víctima resultó herida y fue trasladado hasta el hospital de la Victoria donde falleció. El muchacho era ayudante de mecánica y estaría saliendo en una relación sentimental con otra joven de 19 años de edad.

Cada suceso es investigado por la policía científica para dar con la captura de los responsables. En vista que el número de hechos violentos generados en este lado del Estado aragua llama la atención de las autoridades.

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad