Publicidad

72 detenidos por el Cicpc en Maracay

Solicitados por los delitos de homicidio, robo agravado, hurto, robo de vehículo, distribución y ocultamiento de droga, entre otros

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la Subdelegación de Maracay, dieron captura en el mes de agosto a unas 72 personas involucradas en distintos delitos.

El comisario jefe Leonardo Peña, jefe de la dependencia de investigación policial explico que los 72 ciudadanos eran solicitados por distintos tribunales de Aragua, por los delitos de homicidio, robo agravado, hurto, robo de vehículo, distribución y ocultamiento de droga, entre otros.

Estas cifras corresponden al operativo desplegado hasta ayer en la zona Norte de la ciudad, algunos hoteles, en donde se ocultaban los delincuentes, centros comerciales y en otros espacios.

Entre los detenidos figuran, como Richard Alamo (32), drogas; Eramos Prado (34), desertor; Herry Torrealba (33), porte ilícito; Adrián Romero (27), robo.

También Juan Figuera, robo; Jairo Bravo, robo; Jordin Salazar (27), homicidio; Edgard Ramos (27), homicidio; Pedro Ovalles (22), lesiones; Johan Torrealba (34), desertor; Hernán Anzola (38), desertor; Martha Aponte, tráfico de drogas y otros sujetos.

De igual forma se dio captura a un sujeto que legalizaba documentos de vehículos ante el Setra y tramitaba créditos bancarios.

Le decían el gestor, y fue identificado como Javier Antonio Bermúdez Hernández, de 51 años de edad, quien reside en la calle principal de la urbanización Bromelia, en Santa Inés, La Morita del municipio Francisco Linares Alcántara.

Allí tenía su centro clandestino, donde le incautaron cinco sellos de entidades financieras, placas, una de ellas, solicitada por Falcón.

También 17 títulos de propiedad de vehículos, laptos, una camioneta Chevrolet, de color blanco, modelo Luv D-Max, placas A47AV8V y otras evidencias. El Gestor”, cobraba entre 25 y 30 mil bolívares en efectivo y sobre el reposan varias denuncias.

Loading...


Acerca del Autor

Mairen Dona López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad