Publicidad

A golpes asesinaron a un hombre en el Mercado de Coche de Caracas

Jonathan José Zamora, de 31 años, fue asesinado la noche del pasado miércoles, 15 de abril. La víctima fue golpeada y luego lanzada del elevado de la avenida principal de Coche, en el municipio Libertador, Caracas.

De acuerdo con la información aportada por familiares de Zamora, que pidieron la omisión de sus respectivas identidades, el hombre salió la mañana del 15 de abril de su vivienda, ubicada en el urbanismo Cacique Tiuna, hasta su sitio de trabajo en el Mercado Principal de Coche, donde laboraba como caletero.

La víctima no llegó esa noche a su hogar y sus familiares se dirigieron al día siguiente al Mercado a saber de su paradero. Aseguraron que ningún conocido les comentó nada.

Los familiares siguieron la búsqueda y el fin de semana se enteraron de que en en el mercado se generó una discusión el 12 de abril, que terminó con un hombre golpeado que luego fue lanzado del viaducto de Coche. La persona que les dio los detalles, les indicó que podría ser Zamora.

Los deudos se dirigieron a la morgue de Bello Monte e identificaron el cuerpo el lunes, 20 de abril.

Se conoció que Zamora tenía varios años laborando en el Mercado de Coche. Estaba casado y deja tres hijos menores de edad.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad