Publicidad

A golpes mataron a «La Barbie»

El hecho ocurrió en el sector La Croquera, en Palo Negro municipio Libertador.

Un hombre con tendencias homosexuales fue asesinado a golpes en el sector La Croquera, en Palo Negro municipio Libertador.

El suceso ocurrió en el referido sector el pasado 01 de Octubre, sin embargo tras 15 dias de agonia el hombre dejo de existir en el Hospital Central de Maracay.

Las autoridades presume que pudo haberse tratado de un robo, pero sus familiares insisten que se trato de una venganza

El occiso fue identificado con el nombre de Luis Alberto González, de aproximados 35 años de edad, a quien sus conocidos le decían «La Barbie«, quien era propietario de una estética ubicada a la vuelta de donde estaba su domicilio.

El cuerpo de hoy occiso fue localizado en la calle en horas de la madrugada. Las primeras investigaciones, realizadas por el Ministerio Público de Homicidios, Luis Alberto pudo haber sido asesinado por su condicion sexual, ya que previo había recibido amenazas por la misma razón.

Familiares esperan a que el cadaver sea trasladado hasta el CICPC y comiencen las investigaciones

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad