Publicidad

A machetazo asesinaron a agricultor

La víctima quedó identificada como José de los Santos Mendoza de 36 años de edad, el cual fue brutalmente asesinado el pasado domingo en Quebrada Negra, de la parroquia Buena vista, en  el estado Lara.

 

José el cual se dedicaba a la agricultura, se encontraba cerca de su casa compartiendo con algunos amigos, y en horas de la noche del domingo se presentó una discusión con un hombre, ambos comenzaron a pelearse, no obstante el sujeto sacó un machete y le propinó varias heridas en el cráneo causándole la muerte inmediata.

 

Los familiares de la victima conocieron lo sucedido horas después del suceso y fue hasta el lunes en horas de la mañana que se reportó el crimen con las autoridades.

Los funcionarios del cuerpo de seguridad del Cicpc, se acercaron a la escena del crimen para dar con el responsable del asesinato. El cuerpo del agricultor fue ingresado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda 24 horas después de su brutal asesinato. La policía maneja el movil del caso como homicidio por riña y se encuentran tras la búsqueda del responsable.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad