Publicidad

A machetazos matan niña

Una pequeña de 4 años fue víctima de un atroz crimen cometido por el primo de la madre quien también resultó lesionada tras defenderla. El hecho se registró este martes en una montaña ubicada en el sector La Vega, del caserío Humocaro Alto, ubicado en el municipio Morán del estado Lara.

 

Daniel Enrique Mabel Arroyo mejor conocido como “El Cuchi” entró cuidadosamente a la vivienda de Yolimar del Carmen Andueza de 22 años, con un machete en mano y observó que su prima aún dormía junto Iliannismar del Carmen Alvarado Anduez, su hija de 4 años.

 

El sujeto levantó su brazo y comenzó a herir gravemente a la pequeña en varias oportunidades, Yolimar sobresaltada brincó de la cama contra todo y trató de defender a su hija, pero ella también fue cortada. Una de las heridas más graves fue en el cuello.

 

“El Cuchi” se percató que la niña estaba muerta y huyó de la casa. Yolimar tuvo la habilidad de correr herida al menos 100 metros y allí cayó pidiendo auxilio. Los vecinos al escuchar las suplicas de la joven salieron y la vieron ensangrentada. Antes de quedar inconsciente relató que “El Cuchi” había matado a su bebe y la hirió a ella.

 

Tanto la madre como su hija fueron trasladadas hasta el ambulatorio de Humocaro Alto, aunque por la niña ya no se podía hacer más nada. Yolimar fue remitida de inmediato a Barquisimeto, y se encuentra recluida en el hospital Antonio María Pineda, donde se debate entre la vida y la muerte.

 

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara acudieron al sitio e iniciaron las respectivas investigaciones del caso. Se conoció que se llevaron al hermano de “El Cuchi” para ser sometido averiguaciones para lograr la captura de su hermano.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad