Publicidad

A machetazos atacan a mujer en un atraco

La dama en medio del atraco a su casa escuchó a sus hijos llorar y por querer ir a calmarlos fue atacada a golpes y con un machete

Un atroz crimen, tuvo como escenario una vivienda del sector El Jarillo, ubicado entre los estados Aragua y Miranda en el que atacaron con un machete a una mujer al defender a sus hijos.

Cuando el reloj, marcaba las 11 y 50 de la noche del viernes 29 de julio tres sujetos ingresaron a una vivienda familiar y amordazaron y maniataron a los integrantes de la familia, generando un gran ruido que despertó a dos pequeños niños quienes lloraban y pedían desde su habitación la presencia de su mamá.

A raíz esto Margarita Montiel de 39 años madre de los pequeños reaccionó, haciendo caso omiso a las advertencias de sus agresores, quienes le gritaron se quedara en el lugar, ella insistía en ir a atender a sus pequeños y calmarlos, algo que enfureció a los tres delincuentes, y estallando en ira llevaron arrastrada por el cabello a la mujer delante de la mirada llena de pavor de sus hijos y la imposibilidad de su esposo.

Una vez afuera, la golpearon, la apuñalaron y con un machete la hirieron varias veces para posteriormente lanzar su cuerpo hacia un barranco.

tranquilamente y como si nada, los homicidas regresaron a la casa prepararon comida, desvalijaron el lugar y luego de saciarse cargaron con 230 mil bolívares en efectivo, una camioneta y una moto.

la pesadilla parecía acabar a las 5 de la mañana, cuando los malechores se retiraron del lugar. Sin embargo apenas empezaba pues tras horas de lucha para lograr desatarse, encuentran a la mujer moribunda en el precipicio.

Al ser atendida en el Centro de Diagnostico Integral CDI de la Colonia Tovar, fue trasladada al Hospital Jose Maria Benitez de La Victoria, luego al Hospital de Maracay, donde fallece este lunes.

La familia devastada por lo ocurrido, solo pide a las autoridades la captura de los homicidas. El crimen no solo despertó alerta entre la población del Jarillo, sino además entre los defensores de los derechos fundamentales de las mujeres.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) inició las averiguaciones de este brutal homicidio.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad