Publicidad

A palos mataron a “El Negro”

El hecho ocurrió en el sector Gabante de La Colonia Tovar

“En tragedia término una noche de tragos” así lo comentaron ciudadanos quienes se encontraron la madrugada del lunes el cuerpo de un hombre sin vida y semidesnudo en una zona boscosa del sector Gabante.

Según informaciones extraoficiales la victima era conocida como “El Negro” quien supuestamente tuvo una riña con sujetos aún desconocidos que acabaron con su vida, para luego arrojarlo a una zona boscosa y emprender la huida.

Hasta el momento se desconoce si los homicidas se encontraban esa madrugada compartiendo con el hoy occiso Luis Alberto Infante, de 34 años de edad, el cual tiene residencia en La Lagunita, del municipio Tovar. Al lugar de los hechos se apersonó el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) efectuando las respectivas experticias.

Los oficiales indicaron que “El Negro” tenía fuerte golpes en la cabeza y el rostro.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad