Publicidad

A tiros asesinan a persona en silla de ruedas

El hecho se registró en el sector El Camburito en Cagua, estado Aragua

En lo que se presume se trate de una venganza, sujetos aún por identificar, asesinaron de varios tiros a una persona con discapacidad en sus piernas que dormía en la sala de la casa de su padrino, ubicado en Cagua durante la noche del sábado.

A través de la fuente policial se nos informó que los hechos ocurren cuando Aidomir Jesús Aparicio, de 25 años, quien es discapacitado de las piernas, dormía en la casa de su padrino, ubicada en el sector de Camburito de Cagua, llegando hasta el inmueble varios sujetos armados, quienes le dispararon en varias oportunidades y huir del lugar.

La Brigada de Homicidios del Cicpc presume que el hecho se trate de una venganza, no obstante; van a seguir con las investigaciones.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad