Publicidad

A tiros matan a un hombre en La Mora

Se pudo conocer que Víctor tenía residencia en Ciudad Socialista y hasta la fecha se desconoce el móvil

Según fuentes policiales, un hombre de 40 años, recibió varios impactos de bala a la altura de la espalda, produciéndole la muerte casi de manera instantánea, hecho ocurrido durante la noche del domingo en La Mora 1.

La víctima quedó identificada como Víctor Armando León García, quien presuntamente se encontraba visitando a algunos amigos en la zona ya mencionada, cuando forajidos le dispararon sin mediar palabras dejándolo gravemente herido en el pavimento.

La comunidad, al observar a hombre malherido, decide llamar a los funcionarios adscritos al comando de Las Mercedes, quienes se apersonaron trasladando al herido hasta el Hospital José María Benítez, de La Victoria, falleciendo cuando era intervenido en el quirófano luego de pasar algunas horas.

Se pudo conocer que Víctor tenía residencia en Ciudad Socialista y hasta la fecha se desconoce el móvil que desataron el ataque de los agresores, no descartando la venganza como móvil.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad