Publicidad

A tres muertos subió cifra por robo en La Colonia

Los otros fallecidos fueron los conductores de los vehículos que volcaron

La joven Rosielis Mayora Escobar, de 20 años, con 32 semanas de embarazo, quien recibió un tiro a la altura del Tórax, el pasado lunes 14 en un robo en transporte de La Colonia, falleció la noche de este martes, en el Hospital José María Benítez de La Victoria, cuando especialista le practicaban una cesaría de emergencia.

Galenos dieron a conocer que la criatura fue atendida de manera inmediata, a pesar de presentar un trastorno respiratorio. Familiares declararon que lamentan la muerte de su pariente pues deja a una pequeña en orfandad, “la delincuencia está acabando con las personas inocentes, ya no puedes salir de tu casa, andar en transporte es peligroso, en cualquier lugar te acorralan estos sujetos que no tienen pudor con nadie, denunciar lo ocurrido es perder tiempo; estamos desamparados” indicaron las personas dolidas.

Cabe recordar, que los otros fallecidos fueron los conductores de los vehículos que volcaron, estos quedaron identificados como Jonathan Antonio Vásquez y Alberto Jiménez Hernández

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad