Publicidad

A vísperas del día del policía matan escolta del alcalde de Maracay

El hecho se registró en el sector Los Hornos de Palo Negro en el municipio Libertador

Aproximadamente a las 10:20 de la noche en el sector Los Hornos de Palo Negro en el municipio Libertador resultaron gravemente heridos dos funcionarios policiales.

Unos de los oficiales identificado con el apellido Urdaneta, quien falleció en el acto y estaba dedicado a la custodia personal del alcalde de Maracay Pedro Bastidas.

La información preliminar indica que ambos funcionarios se encontraban compartiendo en la parte de afuera de la casa de Urdaneta cuando de pronto fueron sorprendidos por dos antisociales, quienes hiriéndolos de muerte con sus armas de fuego les robaron los celulares y una de las armas.

El otro funcionario policial pertenece a la brigada de patrullaje de la Policía de Aragua y se encuentra gravemente herido en el Hospital de la Ovallera en Palo Negro, su estado de salud es de pronostico reservado.

funcionarios de la Policía Municipal de Girardot, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y la Policía de Aragua se encuentran rastreando la zona para la captura de los responsables del hecho que enluta la celebración del día del Policía.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad