Publicidad

Abalean a policía en Las Tejerías

Fue trasladado de emergencia al Benítez

Un funcionario de la Policía de Aragua (PA)haciendo sus recorridos de patrullaje en Caserío Araiza, la calle principal, Las Tejerías, fue tomado de sorpresa cuando unos sujetos aparecieron de la nada y le propinaron varios tiros en diversas partes del cuerpo. Debido a la gravedad de las heridas, el uniformado fue trasladado de emergencia al Hospital José María Benítez de La Victoria, en donde fue intervenido de inmediato.

De acuerdo a versiones extraoficiales, el funcionario se encontraba con otros compañeros haciendo su recorrido rutinario por la calle principal, Caserío Araiza, cuando de repente unos sujetos arremetieron contra el mismo propinándole múltiples disparos. El policía fue trasladado al ambulatorio de Las Tejerías, en donde le prestaron los primeros auxilios, diagnosticándole heridas por perdigones a la altura del tórax y abdomen, posteriormente fue trasladado al Hospital del Municipio José Félix Ribas.

El uniformado fue intervenido con rapidez, pues al parecer su situación era de gravedad. Hasta los momentos se desconocen los motivos del suceso, ya que los agresores se fueron a la fuga.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad