Publicidad

Abalean a sujeto en El Beisbol

Se presume ajuste de cuentas

Un sangriento descubrimiento realizaron los vecinos de la comunidad de El Beisbol, en el municipio Santos Michelena, cuando en horas de la noche dieron el cuerpo sin vida de un sujeto y varios impactos de bala en la cabeza.

Según funcionarios de la Policía de Aragua (PA), destacados en Las Tejerías, el sujeto quedó identificado como Deivis Rafael Briceño Núñez, de 30 años de edad, con residencia en Los Teques, estado Miranda, perdió la vida en un presunto ajuste de cuentas.

Los vecinos relataron que cerca de las 12 de la medianoche, un acalorada discusión rompió la tranquilidad de la noche y las detonaciones de armas de fuego despertaron a más de uno.

Se pudo conocer que Briceño se encontraba al final da la calle Venezuela, en esa localidad, cuando un sujeto –aún por identificar-, a bordo de una moto interceptó al hoy occiso e iniciaron una discusión. De un momento a otro el motorizado sacó su arma de fuego y la accionó contra la cabeza de la victima que inmediatamente quedó tendido en el pavimento.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicos Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al lugar de los hechos para esclarecer el crimen.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad