Publicidad

Abalearon a dos en La Cooperativa

Testigos dijeron que fueron ejecutados

Las calles de La Cooperativa, municipio Girardot, nuevamente se tiñeron de sangre cuando sujetos sin identificar abalearon a dos jóvenes, presuntamente por ajuste de cuentas.

Las victimas fueron identificadas como: Jhorman José Lovera Prieto, de 19 de años de edad residenciado en Urb. Los Rosales vereda 1, casa #3. Fue trasladado por sus familiares al Hospital Central de Maracay y Erick Joseph Bigott Ramos, de 18 años, residenciado en la calle prolongación del rosal casa #12, de la Cooperativa, presentó múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Se pudo conocer de manera extraoficialmente queLovera y Bigott estaban caminando cuando dos tres sujetos, a bordo de dos motos, los interceptaron y con la excusa de robo fueron amenazados de muerte.

Vecinos que prefirieron mantener su identidad en secreto, dijeron que una vez las victimas estaban sometidas, estos procedieron a abrir fuego contra ella, no menos de siete veces. Inmediatamente se dieron a la fuga, por lo que no se descarta que el hecho sea de otra naturaleza ajena al robo.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad