Publicidad

Abalearon a dos en Las Tejerías

Funcionarios de la Policía de Aragua informaron la muerte de dos sujetos con varios impactos de bala, presuntamente por un “ajuste de cuentas”.

Uniformados de la Policía de Aragua, pertenecientes a la comisaria de Las Tejerías, municipio Santos Michelena, informaron de la muerte de dos sujetos con varios impactos de bala, presuntamente por un “ajuste de cuentas”.

El hecho se efectuó en la comunidad de La Lomita, específicamente en el callejón Los Baños, de Las Tejerías. Los occisos fueron identificados como: Keiwis Alexander Agrizona Aular, de 34 años de edad, quien presentaba registro de fecha 24-04-2002, por la Subdelegación de la Victoria, por el delito de robo genérico, y de fecha 27-09-2004, por la Subdelegación de la Victoria, por el delito de robo genérico, Exp-G7615570. El otro sujeto, su hijo, fue identificado como: Yankeiwis Daniel Agrizona Guzmán, de 18 años.

Según fuentes oficiales, dos sujetos interceptaron a Keiwis y Yankeiwis en el callejón cuando sin mediar palabra accionaron sus armas de fuego contra las victimas y al verlos tendidos en el suelo, emprendieron la huida.

Los vecinos que prefirieron mantener su identidad por seguridad, señalaron a Keiwis como un “mala conducta” y que mantenía al sector “lleno de malandros”.

Keiwis y Yankeiwis ingresaron a la emergencia del Hospital José María Benítez de La Victoria sin signos vitales.

Funcionarios de seguridad ciudadana no descartaron que el móvil del suceso sea el ajuste de cuentas.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad