Publicidad

Sicariato al amanecer en La Victoria

Extraoficialmente se contabilizaron mas de 25 impactos de bala

Gran alboroto causó un sangriento hecho ocurrido este martes, pasadas las 6 y media de la mañana en el centro de La Victoria, cuando un sujeto a manera de sicariato acribilló con al menos unos 25 disparos a un comerciante a bordo de su vehículo, frente al reconocido Centro Comercial Palma Center y cerca de un colegio, que recibía a los alumnos.

Según informaciones extraoficiales, la víctima luego de haber dejado a su hijo en  dicho colegio,  aborda de nuevo su vehículo, cuando de  inmediato es interceptado por su asesino quien se mantuvo camuflado en la cola de compradores, que a esa hora ya se formaba en el supermercado del Palma Center, vaciándole su arma.

En el suceso también resultó herido un joven que llevaba a su hermana al liceo, cuya camioneta recibió cinco impactos de bala,  uno de los cuales le hirió en una pierna. Este fue trasladado hasta en centro médico más cercano donde recibió los primeros auxilios.

No obstante según informaciones de Andrés Adalfio, director de la coordinación Este I, el hoy occiso era un “Pran de Mariara” a quien lo apodaban “Deiby Catalina” y quien presenta registro por robo de fecha 11/12/13 por la delegación de estado Bolívar.

El sujeto quedó identificado como Yoda Derby Estrella Mirelles, de 33 años de edad, quien residía en La Victoria.

En el lugar de los acontecimientos, se conoció a través de testigos presenciales, que el sicario huyó a bordo de una moto modelo KLR color negro, piloteado por otro sujeto

Al sitio se presentó una comisión de la Policía de Aragua quien acordonó el perímetro en función de resguardar la escena del crimen, y minutos más tarde efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la subdelegación La Victoria Cicpc.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad