Cinco hombres señalados por la policía de pertenecer a un grupo hamponil liderado por “el Puti” resultaron muertos durante procedimientos desplegados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), entre el 9 y el 10 de septiembre.
El reporte policial indica que los operativos, a cargo de los uniformados adscritos a la Delegación Municipal de Ocumare; se llevaron a cabo en el municipio Paz Castillo de esta subregión mirandina.
Uno de los fallecidos respondía al nombre de Maikel Daniel Level Ramírez, apodado “Chiquitín”. Otros tres eran conocidos con los remoquetes de “el Boli”, “el Vainita” y “el Corroncho”, mientras que el quinto no fue identificado.
La policía informó que estos hombres estaban dedicados a los delitos de robo y hurto de viviendas y vehículos, extorsiones, secuestros y homicidios. Además, cuando cometían un homicidio, desmembraban a la víctima y grababan la escena para luego difundirla por las redes sociales, informó la policía.