Publicidad

Abaten a «El Miguel» y «El Pancho» en Caracas

Los delincuentes conocidos por los apodos de «El Miguel»,y «El Pancho», fueron abatidos cuando se resistieron a liberar a una familia que la mantenían sometida en su vivienda ubicada en la vereda 35 en Coche, municipio Libertador en Caracas.

Uno de los abatidos fue identificado como Miguel Ángel Sánchez Pedrique de 37 años de edad quien presentaba cinco solicitudes, de fecha 14-12-17; por el delito de PIAF; de fecha 26-10-2016, 9-03-16, por el delito de homicidio, 22-04-2015, no indica delito y otra 22/01/2015, por el delito de homicidio, todos por los juzgado del Área Metropolitana de Caracas. Además se le vincula con el crimen del Inspector Carlos González ,quien se encontraba adscrito a la División de Investigaciones Contra Robos, hecho ocurrido en San Antonio Del Valle, Caracas, el 22 de diciembre del año 2016. El otro abatido de 30 años de edad.

De acuerdo a la información suministrada a las 6 y 30 de la mañana de este miércoles ambos delincuentes pertenecientes a la banda «Vengas», mantenían sometida a una familia en la referida dirección, las autoridades les dieron la voz de alto pero no hicieron caso por lo que se enfrentaron resultando muertos.Éstas personas operaban en el kilómetro 2 de la Panamericana y calle 18 del Valle.

Se incautó en el sitio, un arma de fuego tipo revólver, calibre .38, marca AMADEO ROSSI, serial WW498937, un arma de fuego, tipo revólver, marca SMITH WESSON, sin serial visible.Tres conchas de balas percutidas, calibre .38,4) Una (01) municiones sin percutir, calibre .38,5). Además una sustancia color pardo rojiza de presunta naturaleza hemática y seis prendas militares variados.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad