Publicidad

Abaten a un delincuente y detienen a 5 mujeres en el Zulia

Tras un procedimiento que se llevó a cabo durante el miércoles en el municipio Colón, Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informaron que un delincuente resultó abatido luego de que se resistiera a su arresto.

 

En el operativo los funcionarios dieron con un sujeto identificado como Edward Alexander Ladera Lugo, de 38 años, quien estaba solicitado por diversos delitos.

 

El sujeto al percatarse de los funcionarios, intentó ocultarse en la casa numero  42, de la calle Río Negro, del sector Remolino, parroquia Santa Cruz del estado Zulia, manifestó un vocero de la policía científica.

 

En la casa donde se refugio se encontraban otros integrantes de la banda. En el sitio se registró un enfrentamiento donde cayó abatido, los otros miembros lograron escapar del lugar.

 

Cuando los funcionarios se adentraron a la vivienda, se llevaron detenidas a cinco mujeres quienes fueron identificadas como: Joherlin Valeria Ropero Orozco, Yanitza Gregoria Guerrero González, Margelis del Carmen Chacín Portillo, Zaray Nazaret García Figuera y Deissy Alejandra Bolívar Yañez; todas ellas vinculadas con Ladera en asesinato, robo, cobro de vacunas y extorsión, aseguró la fuente policial.

 

En medio de la balacera, escaparon dos  sospechosos, de quienes hasta los momentos solo se saben sus apodos, “El Mula” y “El Muerto”.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad