Publicidad

Abaten en la Victoria a hombre que abusó de una adolescente y dos niñas

Un abusador sexual identificado como Ernesto Ramón Rangel Bernal, alias “el Mocho”, de 37 años, falleció en el pasado sábado, tras sostener un enfrentamiento contra funcionarios de la Policía científica (CICPC)  subdelegación La Victoria.

El criminal, era acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 16 años y dos niñas entre 11 y 9 años de edad. Alias «El mocho» se aprovechó de las victimas una vez que le dieron la confianza de cuidarlas, realizando actos lascivos a las hermanas. También se pudo conocer que el hombre amenazaba a las victimas para que estas escribieran y pintaran cartas y dibujos que demostraran el supuesto amor de ellas hacia él.

El caso llegó hasta la policía científica quien asignó una comisión para investigar, tras las averiguaciones el CICPC halló culpable al sujeto, por lo que se trasladó a La Victoria municipio José Félix Ribas del Estado Aragua, lugar de los hechos, con la finalidad de ubicar y aprehenderlo.

El hombre recibió la voz en alto; sin embargo, “el Mocho” hizo frente a la comisión, iniciándose un intercambio de disparos en el que resultó herido por lo que fue trasladado al nosocomio más cercano donde falleció.

En el lugar de los hechos funcionarios de la policía científica recolectaron un arma de fuego tipo revólver, marca Terva, serial 00861, una concha percutida, calibre .38, un estimulador sexual eléctrico, fijación fotográfica de la habitación del investigado visualizando gran cantidad de imágenes pornográficas, así como las cartas que el abusador obligaba hacer a las víctimas.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad