Publicidad

Abatidas dos «muñecas de la mafia»

Se trata de mujeres jóvenes, hermosas y exuberantes al servicio del crimen organizado, conocido coloquialmente como «las muñecas de la mafia«,  quienes encontraron la muerte en manos de la justicia.

 

Cualquiera de sus víctimas, en su mayoría hombres, lo que menos pensarían al ver a estas bellezas es que terminarían cayendo en sus trampas para ser robados o, en el peor de los casos, asesinados.

A sus tan solo 18 años, Yelimar Méndez Gómez y Yoelmar Gabriela Gómez, “les dijeron adiós a este mundo”, tras ser abatidas por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), en la Costa Oriental del Lago, luego que, junto a otro sujeto, acabaran con la vida de un taxista para despojarlo de su vehículo.

 

Según una fuente policial ligada a la investigación, el par de jovencitas sirvió como señuelo para hacer caer al conductor y perpetrar el crimen.

El vocero precisó que el modus operandi empleado en estos casos, es que las encantadoras féminas, bien maquilladas y arregladas, solicitan el servicio de taxi y una vez que se encuentran embarcadas le indican al chofer que las lleve a un lugar donde las esperan otros delincuentes quienes lo someten para quitarle el vehículo.

 

De esta manera, el taxista Germán José Rodríguez Silva, de 47 años, cayó en la trampa al ser parado por Yelimar y Yoelmar, en el estacionamiento del restaurante El Pescadito. Minutos después fue sometido, poniendo resistencia al robo de su Hyundai Elantra y resultó ultimado por las chicas en compañía de otro antisocial.

 

Tras labores de inteligencia, el equipo policial del DIEP y ERE del mencionado organismo, dio con el paradero del trío hamponil y al intentar realizar las capturas, fueron recibidos a tiros por los delincuentes, resultando estos mortalmente heridos una vez repelido el ataque por los oficiales.

 

El informante destacó que las chicas trabajaban para Kelly Nava, alias “La Kelly”, prima de “El Canaguaro”, recientemente ultimado también.

 

La Kelly se encarga de reclutar a jovencitas de buen parecido para cometer este tipo de crímenes.

 

Fuente: La Verdad

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad