Publicidad

Abatido antisocial que asesinó a niña de 5 años

El delincuente tenía en su registro criminal estar implicado en un doble asesinato en Guarenas y el de una niña de cinco (5) años de edad

A las 9 de la mañana de este martes fue abatido en un enfrentamiento policial un antisocial apodado «David Loco», quien está involucrado en varios asesinatos entre ellos el de una niña de tan solo cinco años de edad.

Los hechos transcurren cuando habitantes del barrio «Las Barrancas» en Guarenas, estado Miranda avisan a las autoridades mirandinas que un hombre de tez blanca corría desesperado portando un arma de fuego e internándose en una casa del referido barrio.

pistola-incautada

Cuando el antisocial nota la presencia policial en la zona sale del domicilio que se encontraba «enconchado» y abre fuego contra los funcionarios policiales, quienes responden al mismo y logran herirlo de gravedad.

El malhechor herido es trasladado hasta el Centro Asistencial Hospital General de Guatire, donde fallece a los pocos minutos de ingresar.

El delincuente tenía en su registro criminal estar implicado en un doble asesinato en Guarenas y el de una niña de cinco (5) años de edad.

En el sitio del enfrentamiento quedó el arma de fuego utilizada por el delincuente para tratar de huir de la policía.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad