Publicidad

Abatido antisocial en La Morita

El hecho se registró en el sector La Morita, municipio Ribas

En horas de la mañana de este jueves, un hombre identificado como Brayan Antonio Martínez Álvarez, quien estuviera solicitado por la Subdelegación de Valle de La Pascua por el delito de secuestro y homicidio, falleció hoy luego de ser abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

abatido-la-morita

El hecho se registró en el sector La Morita, municipio Ribas, cuando los funcionarios policiales le dan voz de alto, pero, él respondió abriendo fuego y ellos responde dándole un tiro en la región pectoral.

El antisocial fue trasladado hasta el ambulatorio de la referida comunidad, donde pereció a los pocos minutos de haber ingresado.

Para conocer más detalles sobre esta noticia compra mañana la versión impresa de El Clarín. 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad