Publicidad

Abatido asaltante al enfrentar a la GNB

Portaba dos escopetas con las cuales intentaba cometer una fechoría

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en Sabaneta, dieron de baja un presunto azote de El Conde, quien, armado de dos escopetas, les hizo frente la tarde del domingo, cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje.

En la fuente policial se conoció que los hechos ocurren cuando los funcionarios realizaban labores de patrullaje y avistan a dos sujetos en una moto, motivo por el cual les dan la voz de alto y estos responden disparando con una escopeta calibre 12 y otro calibre 16.

Los funcionarios repelen el ataque hiriendo mortalmente a uno de ellos identificado como Sthifen Jose Palacios Ortuño, quien fallece en el enfrentamiento, mientras que el otro sujeto logró escapar en la moto.

Se presume que el occiso, junto al que logró escapar, son dos azotes de la zona y pertenezcan a la extinta banda de “El Abuelo”, ya abatido por el Cicpc en el mes de octubre. El caso ya quedó en manos de la Fiscalía.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad