El CICPC en conjunto con la Policía del estado Zulia abatieron al presunto asesino de una niña, conocido con el alias de “Naudy”, quien habría disparado contra Jesbelis Leandra Méndez de 12 años, hecho registrado el pasado 8 de junio.
«Naudy» se encontraba escondido en una casa bastante modesta en el sector Las Mercedes en Maracaibo, y al momento que llegan las autoridades hasta el referido domicilio, inician un intercambio de disparos, en donde resulta herido de gravedad el presunto antisocial, quien fuera trasladado hasta el Hospital “Dr José María Vargas”, donde llegaría sin signos vitales.
El asesinato de la niña ocurrió cuando un grupo comando ingreso a su domicilio ubicado en el sector Las Amalias en la Concepción (Zulia), para robar el abasto que funcionaba en la casa y la niña Jesbelis recibió un mortal disparo en la cabeza.
Las autoridades detectivescas han determinado que el robo en el abasto fue una cortina de humo, ya que la verdadera intención de los maleantes, contratados por un adolescente, era sustraer una importante suma de dinero que un tío de la infortunada niña habría ganado en un parley en días atrás.