Publicidad

Abatido asesino del Cicpc de Las Tejerías

Fue abatido en el sector de La Gruta, municipio Revenga

Un delincuente fue abatido por parte de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, sub delegación Las Tejerías junto a una comisión de la Policía de Aragua en horas de la noche de este jueves en el sector de La Gruta, municipio Revenga.

En un operativo realizado en varios sectores de El Consejo, en busca de los homicidas del Detective Agregado del Cicpc Jenner Rivera, el pasado jueves en la tarde en el sector de Trapiche del Medio, por tal motivo más de 100 funcionarios iniciaron sus labore de campo a pie en la parte de alta de La Gruta donde avistaron un grupo de delincuentes, dándole voz de alto, estos desenfundaron sus armas largas y atacaron a las comisiones generándose un intercambio de disparos donde cae uno de ellos mortalmente herido, siendo trasladado al ambulatorio de Las Tejerías y allí fallece.

El hoy occiso quedo identificado por los agentes como Yendri Jesús Bravo Villegas de 22 años de edad, apodado como “El Cotorro”, al mismo se le incautó un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 mm de color cromo con empuñadura negra marca Renegado Industrias Armaiola con un cartucho percutido en su interior un cartucho percutido.

Para leer más detalles de esta noticia compra mañana la versión impresa de El Clarín

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad