Publicidad

Abatido el “Cara ‘e muerto”

El suceso se produjo en el sector Las Casitas, en la población de Barbacoas, municipio Rafael Urdaneta

Funcionarios de la Guardia Nacional, adscritos al Destacamento 429 de los Comandos Rurales, sede ubicada en la jurisdicción de Camatagua, dieron de baja a un sujeto vinculado a una banda de delincuentes que incursiona entre los estados Aragua y Guárico.

El suceso se produjo en el sector Las Casitas, en la población de Barbacoas, municipio Rafael Urdaneta, al sur de la entidad, cuando los militares patrullaban la zona y tras avistar al individuo,reconocido con el alias de “Cara e´ Muerto” e integrante de una pandilla de hampones conocida con el remoquete de “El Mandarria”, procedieron a darle la voz de alto, suscitándose un enfrentamiento, donde fue abatido el mencionado individuo.

El presunto delincuente fue identificado como Jhoan Antonio Silva González, a quien los guardias nacionales le incautaron una escopeta varios cartuchos percutidos.

Al lugarse apersonaron funcionarios de la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Villa de Cura, iniciando las averiguaciones de rigor, mientras que el cadáver fue trasladado a Maracay para el reconocimiento post-mortem.

Como se recuerda, alias “El Mandarria” está incurso en los delitos de secuestro, extorsión, cobro de vacunas, robo y hurto de vehículos, así como en la comisión de varios homicidios al sur de la entidad.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad