Publicidad

Abatido «Cara Sucia» uno de los implicados en la masacre de San Félix

Tras resistirse a su captura, falleció un peligroso delincuente identificado como Coa Jhonatan David, apodado «Cara Sucia», quien era miembro de la banda delictiva «El Zacarías» y se encontraba implicado en la masacre ocurrido el pasado 21 de Julio en el municipio Caroní, San Félix del estado Bolívar en una parada de autobús que dejó siente muertos.

 

El enfrentamiento se registró momentos en que comisiones mixtas integrado por funcionarios de la Subdelegación Ciudad Guayana, Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc y la Policía del estado Bolívar se trasladaron hasta el sector Francisca Duarte de la parroquia Chirica, con la finalidad de aprehender al criminal.

 

Cara Sucia, se encontraba solicitado por el homicidio del funcionario activo del Ejercito Bolivariano Paul Hourry Ribero Sarabia, ocurrido el pasado 7 de abril del presente año y fue despojado de un arma orgánica modelo AK-103.

 

En el procedimiento también fallece Carlos Alberto Rivas Revilla, alias Bigote y otro sujeto apodado El Indio.

 

Asimismo, se incautaron tres armas de fuego, un Glock modelo 17, una Smith & Weeson calibre 9mm, solicitada por el delito de Robo de Vehículo ante la Subdelegación Ciudad Guyana y un revolver calibre .38; asimismo una Granada fragmentaria utilizada al momento de enfrentarse a los funcionarios.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad