A las 6:30 de la mañana, comisiones de la Brigada Contra Bandas del Cicpc y la Diep, dieron de baja a «Carlos Morcilla«, líder del Tren de Aragua, durante un enfrentamiento en el sector de La Carmelina de San Sebastián de Los Reyes. Al mismo se le sindicaba de dirigir bandas de azotes, “cobra vacunas” y extorsionadores que operaban en San Mateo y La Victoria, así como más de veinte asesinatos.

Conocimos que las comisiones tenían días haciendo seguimiento a este líder negativo, identificado como Giovanni Cedeño Farfán, de 40 años, mejor conocido como “Carlos Morcilla”, quien después de ser vendedor de cachapas radicado en el Barrio Flores de San Mateo, decidió optar por el camino del hampa, iniciando como vendedor de droga, luego paso al robo a mano armada, robo de vehículos, extorsión y cobra vacunas.
La mañana de ayer fue interceptado en una vivienda de la calle Las Carmelina de San Sebastián de los Reyes, donde se enfrentó a las comisiones mixtas del Cicpc y la Diep, cayendo mortalmente herido, falleciendo en el ambulatorio de la localidad, le incautaron una pistola Glock calibre 9mm con selector.
Agregar comentarios