Decenas de personas que circulaban por la avenida Victoria, justo a la entrada del centro comercial Ciudad Morichal, se llevaron el susto de sus vidas este jueves cerca de las ocho de la noche, cuando se produjo un enfrentamiento entre un presunto delincuente, y una comisión del Cicpc.
En el suceso cayó abatido el ciudadano José Alexander Coropa Martínez, quien arremetió contra los sabuesos con un revólver calibre 3.80, se supo que el sujeto intentaba cobrar una vacuna por una moto, cuando fue sorprendido por los funcionarios que le dieron la voz de alto.
Trascendió que el individuo desconoció el llamado de la autoridad y disparó contra la comisión en varias ocasiones, antes de caer logró impactar a un detective, quien recibió un disparo en la parte posterior de la pierna derecha, el mismo fue trasladado a una clínica privada, donde se encontraba estable al cierre de esta edición.
Por su parte el delincuente fue llevado a la emergencia del Hospital José María Benítez, donde los médicos de guardia hicieron intentos infructuosos por salvarle la vida, allí falleció a los pocos minutos, y posteriormente trasladado al morgue de Caña de Azúcar.