Publicidad

Abatido choro tras robar unidad de pasajeros

Presunto criminal había robado una unidad de transporte público

Efectivos de PoliAragua lograron abatir a un robacarros durante un enfrentamiento ocurrido en la vía Güigüe-Maracay.

El presunto delincuente fue identificado como José Yoel Gutiérrez Aparicio, de 32 años, que tenía su residencia en Yuma.

Gutiérrez junto a otros cinco individuos robaron una unidad de transporte público en el sector Puerta Negra, en Magdaleno. Los funcionarios de PoliAragua fueron alertados sobre la situación y al avistar la unidad y tratar de aprehender a los responsables del robo, se originó una persecución que culminó con un intercambio de disparos.

La persecución culminó en el sector de Yuma, en el municipio Carlos Arvelo, cuando en otro enfrentamiento a tiros resultó abatido Gutiérrez, quien para el momento conducía la unidad. Los compinches lograron escapar.

En el sitio las autoridades colectaron un arma de fuego y otras evidencias de interés criminalístico.

Los familiares del fallecido comentaron que estuvo preso en el penal de Tocuyito, pero no precisaron delito, como tampoco ofrecieron detalles de lo ocurrido.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad