Publicidad

Abatido compinche del Yeico Masacre

A Rómulo Andrés Gutiérrez Villarroel se le acabó la carrera en el mundo delictivo cuando, sin medir fuerzas, hizo frente a mano armada a una comisión de la policía científica que le seguía los pasos.
Funcionarios de la Unidad Contra Extorsión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Maracaibo dieron con la ubicación de este sujeto en el barrio Rómulo Betancourt, avenida 20 de la parroquia Cristo de Aranza en la capital zuliana.

El mismo al verse cercado disparó contra los detectives y ésto generó el intercambio de balas que terminó con el indiciado malherido, falleciendo minutos después en un centro médico local.

La información fue suministrada por la vocería oficial del CICPC Zulia, quienes indicaron que Gutiérrez integraba las filas del grupo criminal liderado por «Yeico Masacre» y sobre él pesaban múltiples delitos, entre los que destacan el sicariato y la extorsión.

Las fuentes del organismo aseguraron que el caído disparaba contra las propiedades de sus víctimas para generar temor y cobrar extorsión.

Entre las evidencias que incautaron las autoridades en este suceso destaca una pistola marca Glock utilizada por el antisocial durante el ataque a la comisión actuante. Su cadáver fue llevado a la medicatura forense de Maracaibo.

Prensa Cicpc

Publicidad

Publicidad

Publicidad