Publicidad

Abatido de Los budares era un fugado

En medios policiales se nos informó que el occiso se había fugado de calabozos de Poliribas, el pasado 20 de enero del año en curso

Luego de las investigaciones que adelanta la Brigada de Homicidios del Cicpc, en relación al asesinato Roberto Antonio Veloz Montenegro, registrado en la mañana del pasado domingo en Los Budares, determinaron que el mismo era un fugado de los calabozos de Poliribas e integró la banda de “Los Gaticos”.

Abatido de Los budares era un fugado copy

En medios policiales se nos informó que el occiso se había fugado de calabozos de Poliribas, el pasado 20 de enero del año en curso,  además de supuestamente haber integrado la banda “Los Gaticos” de Maletero. También se le conocía como “El Omero” y tenía 25 años, presuntamente está involucrado en el asesinato de un Guardia Nacional, registrado en Las Mercedes.

Omero fue asesinado por sujetos aún desconocidos quienes lo toman por sorpresa dejándolo tendido en el interior de una vivienda en Los Budares, lugar donde al parecer se escondía para no ser visto por sus enemigos.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad