Publicidad

Abatido delincuente al enfrentar a la GNB 

Adriel Paz Sánchez, alias El Ñaño, integrante de un GEDO dedicado a perpetrar actos terroristas, extorsiones y secuestros en Miranda, fue abatido al enfrentarse a una comisión de la GNB en el municipio Miranda.

Tras labores de patrullaje, investigación y escudriñamiento una comisión mixta conformada por el Destacamento N°113, Gaes de la Costa Oriental del Lago y Unidad Especial Contraterrorismo, abordó desde este sábado, el sector El Cañito, dando de baja a un antisocial, que se enfrentó a las autoridades, revela una nota de prensa enviada por esa dependencia militar.

El hecho ocurrió tras una  intervención legal de la comisión, al sector antes mencionado. Al ver la presencia militar, el sujeto abrió fuego contra los uniformados, con un arma tipo pistola calibre 9 milímetros modelo P5. La misma fue retenida luego del enfrentamiento.

Las autoridades de investigación criminalística, se hicieron presentes para el levantamiento del cadáver, a la vez que la fiscalía del Ministerio Público fue notificada para las actuaciones de ley.

“La FANB no cesa en su labor de brindar seguridad a los zulianos, manteniendo operaciones y estrategias para acabar con todos los que osan alterar la paz de la región”, indica la nota.

Con información de NAD

Publicidad

Publicidad

Publicidad